Otra etapa de tantas. Lo he intentado, GOD knows que lo he intentado, pero es que…
- No puedo más con la carrera del «Top of the Art» y los «10 mejores churricutres para tu Popiflower»
- No puedo más con la carrera de los recurrentes artículos de opinión y las iniciativas desde el sillón
- No puedo más con la carrera de los blogs de desarrollo en español. Los hay de mucha calidad ya, y en cantidad, sin que tenga que venir yo a producir más ruido en Internet
- No puedo más con la carrera de los refritos de vídeos de tortas de infantes con pelotas de playa, ni de los vídeos virales del momento
- No puedo más con la carrera… de haber gastado ya probablemente la mitad de mi vida y sentirme casi vacío.
- Estoy harto de hacer listas con ul’s y li’s
Asi que antes que me atrape otra vez la vorágine, he desconectado y abandonado el perfil de Facebook y eliminado las suscripciones de Google Reader, permitiéndome tan sólo por ahora Twitter para mantenerme en contacto con el mundo y colegas de profesión/opinión.
Un saludo y mi agradecimiento a los que habéis soportado con paciencia mis desvarietés en este blog, comentado los posts (en muchas ocasiones sin merecerlo su contenido, lo sé, y os lo agradezco), votado en agregadores sociales, seguido el feed… en fin, a todos.
A los amigos y compañeros, gente con los que colaboro con traducciones, proyectos en los que procuro aportar, etc… ya sabéis quienes sois, no problemo, seguiré al pie del cañón… pero en la intimidad; cierro este espejo de mi ombligo (o al menos lo congelo) para intentar producir algo más acorde con mi carácter, que me haga sentir de nuevo la sangre en las venas.
Por que… lo que principalmente diferencia a Dios del Diablo… es que al Diablo sólo se le ocurren cosas muy malas, muy malas… ¡ y aDios muy buenas !
18 comentarios en “Uno que abandona la carrera”