MarcosBL

Aprendiz de todo, maestro de nada

Categoría: Humor

He invertido en Bitcoin

Voz y letra por el shurmano Adry. Va para todos los testigos del Bitcoin y también para sus haters. En ForoCoches un día en un hilo que había empecé a leer. Si quieres hacerte rico compra un Bitcoincito y un poco de Ether. Antes de contar hasta tres mi número de cuenta ya está puesto en Coinbase. Escribo dos mil…

Historia de amor posmoderna

Ana y Andrés navegaban por ríos heteronormativos. Él llevaba tiempo aplastado por el peso del privilegio. Era un varón blanco, heterosexual y de clase media en pleno occidente. ¿Cómo no sentirse culpable? ¿Cómo no saberse el enemigo en casi cualquier campo de batalla? También Ana se torturaba porque, a pesar de ser feminista, no lograba, como muchas de sus amigas,…

24 horas en la vida de Arturo Pérez Reverte

Genial e hilarante parodia de @jmruizblas en RevistaGQ que guardo aqui para la posteridad :_) 7.00 AM. Despierto temprano, mientras el sol se filtra a través de las persianas, y empiezo a desperezarme en mi cama con dosel. Es una buena cama, sin duda, con travesaños hechos con madera de galeones españoles. Es una cama pensada para el descanso de un Hombre.…