MarcosBL

Aprendiz de todo, maestro de nada

Categoría: Negocios

He invertido en Bitcoin

Voz y letra por el shurmano Adry. Va para todos los testigos del Bitcoin y también para sus haters. En ForoCoches un día en un hilo que había empecé a leer. Si quieres hacerte rico compra un Bitcoincito y un poco de Ether. Antes de contar hasta tres mi número de cuenta ya está puesto en Coinbase. Escribo dos mil…

Entorno de trabajo administrativo integrado para desarrolladores sobre Owncloud

Un poco de historia Con el paso del tiempo y los clientes, todo freelance va poco a poco puliendo su forma de trabajar, asi como sus herramientas. En el caso del sector de desarrollo web, por lo general, más aún, ya que una gran cantidad de día la pasamos frente al ordenador, que no es sólo nuestra herramienta organizativa, sino…

Status
MarcosBL

Invertir en Plazas de garage, interesante artículo de Consumer Eroski sobre esta modalidad de inversión de alta rentabilidad, bajo coste y cuasi nulo mantenimiento.

Generación de Cultura Empresarial

¿ Por qué cuando tomas una decisión en la empresa es importante explicarla tanto al personal existente como al nuevo que se va incorporando ? Pues para no caer en la conocida como Generación de Cultura Empresarial… Introducir veinte monos en una habitación cerrada. Colgar una banana del techo y colocar una escalera para poder alcanzarla, asegurándose de que no…