MarcosBL

Aprendiz de todo, maestro de nada

Tania Derveaux y las 40.000 felaciones

Tania Derveaux es una candidata al Senado de Bélgica que hace pocos días sorprendió al mundo al publicar varias fotos en la web del partido completamente desnuda, en un movimiento de campaña sin precedentes.

La base de la campaña electoral de esta escultural belga era el compromiso a crear nada más y nada menos que 400 mil puestos de trabajo en su país, en irónica respuesta a las bajas cifras de empleo ofrecidas por los candidatos de otros partidos.

¿ Y esto como se come ? Pues es necesario explicar que el partido NEE, más que una fuerza política, es un movimiento de protesta contra los candidatos actuales. Según sus propias palabras, traducidas por mi aprisa y corriendo:

El NEE es un movimiento de protesta imparcial que opta al senado en las elecciones Belgas del 10 de Junio de 2007.

NEE ofrece a los votantes belgas la opción de votar ‘NEE’ (no en belga) si se dan cuenta de que ninguno de los candidatos merece su voto. Los votos que reciba NEE simplemente serán sillones vacíos en el parlamento, resultando en una pérdida de ingresos y poder por parte del resto de partidos y dando a los votantes el poder de castigar a los políticos si es necesario.

PERO ESO NO ES TODO

No contentos con ofrecernos a su candidata como vino al mundo, una vez visto el revuelo causado por su campaña, y gracias al chiste facil (jobs/trabajos – blowjobs/felaciones) que seguramente se hartaron de oír… Tania Derveaux ha prometido aproximarse al número de puestos de trabajo en felaciones, esto es… 400.000 puestos de trabajo y 40.000 felaciones a los primeros en solicitarlas.

Y aunque esto parezca en principio tan sólo una broma, el caso es que tiene toda la pinta de ser real, encargándose incluso el partido de desplazar a la candidata por el mundo sin coste para el «usuario» final. Las únicas normas a cumplir, perfectamente reflejadas en su página web, y algunas hilarantes por lo obvias, son las siguientes:

  • El usuario debe ser mayor de 18 años
  • Cualquier tipo de grabación está estrictamente prohibida sin permiso escrito
  • Se intentarán alcanzar altos grados de calidad, pero debido a las limitaciones de tiempo, ninguna felación durará más de 5 minutos
  • El usuario debe utilizar condón, cuyo coste debe además abonar
  • El usuario no debe intentar ningún otro tipo de contacto físico fuera de la felación
  • Cualquier intento de forzar la profundidad de la felación por parte del usuario resultará en un inmediato cese del servicio
  • Tania puede denegar el servicio por razones de evidente falta de higiene
  • Si el usuario es extremadamente tímido o está casado, puede solicitar que el servicio le sea realizado a su avatar de Second Life

De acuerdo con sus cálculos, a Tania le llevará unos 500 dias su tour alrededor del mundo visitando a todos los que han solicitado su felación, siempre realizando una media de 80 felaciones por dia.

Además indican un par de puntos más que parece ser necesario aclarar tras recibir las primeras 1000 solicitudes:

  • Enviar la solicitud 100 veces no se convertirá en 100 felaciones
  • Los servicios a usuarios del sexo femenino sólo se realizarán en Second Life, y tan sólo si el usuario ha realizado las necesarias «modificaciones» a su avatar

NOTA ACLARATORIA

Obviamente, toda la campaña es una sátira y un cachondeo sobre las falsas promesas electorales… asi que quietos los deditos antes de enviar nada a ninguna parte… que os conozco.

ACTUALIZACIÓN

Tania, ante las más de 100.000 solicitudes de felación, incapaz de atenderlas sola, nos envía a su asistente virtual para que nos vayamos apañando.

Unos cachondos estos chicos xD