Como aqui somos más originales que un CD del Top Manta, en vez de la tipica noticia falsa, os vamos a deleitar con ideas a realizar en este dia de los inocentes. Travesuras sin importancia, de las que estamos seguros disfrutareis hasta partiros la caja:
LA PUERTA VARIANTE UNO
Sólo tienes que comprar una cuerdecilla o hilo de tender, que es mazo resistente, y asegurarte de que tienes dos vecinos puerta enfrente de puerta. El proceso es sencillo, basta con atar los tiradores de sus puertas bien temprano una a la otra, dejando la cuerda bien tirante… y ninguno de los dos podrá abrir la puerta y salir de su casa. Encima, como no pueden verte, ya que no pueden salir de casa, te puedes quedar en el rellano tranquilamente escuchándoles maldecir y partiendote el culamen.
LA PUERTA VARIANTE DOS
Otra asi sencilla, con lo que tienes en casa, es madrugar bastante y coger 10 o 12 bolsas de plastico del super. Las llenas de espuma de afeitar (que al secarse se pone pegajosoasquerosa) y vas puerta por puerta a todos los vecinos, metiéndoles el filo de la boca de la bolsa por debajo de su puerta: Aprietas la bolsa poco a poco y toda la espuma va pasando por debajo de la puerta. Cuando se levanten una hora después, tendrán la puerta de casa atascada espuma pegajosa, asquerosa y pendiente de limpieza.
LA PUERTA VARIANTE TRES
Una vez nos aseguramos que en la casa del vecino ese que nos cae tan mal hay gente, nos hacemos con unas cuantas mierdas de perro, cuantas más, mejor, sea de nuestro chucho o pidiendolas a cualquiera de los que pasean el chucho cerca de nuestra casa. Acto seguido, insertamos dichas mierdas de perro en una bolsa de papel, la típica en la que nos dan el pollo asado para llevar. Situamos dicha bolsa llena cagadas de perro antes la puerta dle venico y le prendemos fuego con el mechero, llamamos al timbre dando 3 o 4 pitidos cortos y rápidos… y salimos cagando hostias.
Lo que resta… es historia… el vecino viene a abrir la puerta, ve la bolsa ardiendo y por reflejo se pone a pisarla para apagar el fuego. La bolsa, llena mierdas de perro, incidida verticalmente a patadones, desparrama su contenido por todo el rellano del vecino, y por las perneras ded sus pantalones, dando lugar a una situación harto hilarante.
LA PUERTA VARIANTE CUATRO
En esta ocasión basta con buscar un portal que no tenga garage y a ser posible tenga la puerta de madera, la broma consiste en pegar la puerta al marco con cola de contacto (3 eurillos el bote), de esta forma nadie puede entrar ni salir del edifico. Si es tu edificio, asegúrate de que ese dia no te da un infarto de miocardio, o estás jodido.
OTRAS
Otras inocentadas redundantemente inocentes pasan por pegar con pegamento las cerraduras de los cohes, simular infartos por la calle, simular una violación compinchado con tu novia, o dar de alta a un familiar del que tienes DNI, nombre y apellidos en Movistar, Orange, Amena, Telefónica y Canal Plus todo en la misma tarde, y y dejar que el se mate a darse de baja y pelear después. Diversión para dias si vives bajo su mismo techo y puedes escucharle discutir con las operadoras
Y por último me despido con el plan infalible de poner pica-pica en los retretes de un baño público. En este último caso, el pica-pica hace efecto unos minutos después y no saben con qué mano se van a rascar el culo. Además, no para el picor hasta que se lavan.. asi que el mal rato puede ser largo de cojones.
Ah! Siguiendo con la originalidad de estas fechas… ¡ Feliz Año Nuevo !
45 comentarios en “Bromas Caseras para el dia de los Inocentes”