MarcosBL

Aprendiz de todo, maestro de nada

Mensaje equivocado

Transcribo y sintetizo (aunque recomiendo leer el post completo para entender el mensaje, aparte del humor) post original de Ponzonha a modo de archivo, por lo magistral.

«…Creo que una gran parte de las mujeres españolas se equivoca con respecto a lo que nos gusta a los tíos. Por eso, para tratar de ilustrar el problema, voy a tratar de analizar la siguiente foto de una mujer desnuda (NSFW, estás avisado):

Para empezar, voy a descartar el análisis de la cara, porque ahí sí que depende mucho de cada cual y creo que es bastante más subjetivo que el resto del cuerpo.

El análisis de un hombre heterosexual:

En primer lugar, saltan a la vista sus pechos. Grandes, generosos, pero no globosos. La gravedad actúa sobre ellos, por lo que sabemos que son naturales. Unos pechos operados saltan demasiado a la vista y resultan hasta desagradables.

Bajando un poco más, está la cintura, estrecha respecto a pecho y cadera. Luego esa tripita con su ombligo. Esto es importante. La zona abdominal femenina tiene que estar abombada, sin rastro de “cuadraditosâ€?. Un vientre completamente plano es de lo más antierótico, pues entonces las crestas iliacas (los bordes de la cadera) sobresalen y pueden llegar a clavarse. Un poco más abajo está la cadera. En este caso ancha y bien forrada, como atestigua el modo en el que se le clavan las bragas.

Una de las características más femeninas es la capa de grasa subcutánea de la que los hombres carecemos en virtud de nuestros mayores niveles de testosterona. Eso confiere a la piel femenina ese tacto mullido y agradable que todo hombre ansía. Finalmente las piernas, el marco del meollo de la cuestión. Siguiendo con la tónica general de esta chica, digamos que hay dónde agarrar, que es lo que importa.

El análisis según el canon vigente homo-cosmético-represor:

Tetas muy grandes, casi parecen ubres. Dentro de poco le saldrán estrías, y no te quiero contar nada cuando se quede embarazada. Necesita tonificar más esa zona del abdomen, está a punto de que le salga un michelín. Las caderas demasiado anchas, necesita ponerse a régimen ya. Y esas piernas… pronto serán pasto de la celulitis.

Bien ¿Qué quiero decir con esto? Que el canon de belleza femenino actual está marcado por:

  • Diseñadores homosexuales. Contra los que no tengo nada, pero que no están capacitados para evaluar a una mujer desde el punto de vista carnal. Culpables de la masculinización del citado canon.
  • Empresas cosméticas. Empeñadas en resaltar todas las característias propias del cuerpo femenino y demonizarlas. Culpables de poner metas fuera del alcance de una mujer normal.
  • Mujeres represoras. Generalmente envidiosas del éxito de otras mujeres. Empeñadas en destruir lo que a ellas les falta.

¡ Sublime Ponzonha !

6 comentarios en “Mensaje equivocado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *